Mantenerse fiel a sus raíces es algo muy importante, pero al mismo tiempo igualmente difícil de hacer. Cuando se trata de coches, el señuelo de la maquinaria moderna, las nuevas tecnologías y los cada vez mayores niveles de rendimiento es muy difícil de resistir. Sin embargo, para los chicos de Osaka JDM esto es más como una forma de vida. En los diez años más o menos la tienda ha estado en funcionamiento se ha cimentado como el centro de todas las cosas de la vieja escuela de Honda, ampliando lentamente pero con seguridad su alcance a medida que más y más clientes aprovechar su marca única de estilo. Después de dejar la tienda de Furukawa, fue a uno de los mejores ejemplos de su trabajo, un poco de color rojo EF9 Cívico que estaba estacionado fuera del garaje. Su propietario había tenido la amabilidad de un tiempo de descanso ...
... Para venir a la tienda y nos muestran el coche que ha estado perfeccionando poco a poco con los años.
Al igual que él y muchos de sus clientes más establecidos Furukawa, el propietario (que permanecerá sin nombre - le podemos llamar a Jason si se quiere) pasión por estos pequeños viejos Honda comenzó en el día, cuando Kanjo de carreras estaba en su apogeo. Literalmente tormentas de la despojados a cabo Cívica y CRXs servido para aterrorizar a la carretera Osaka "bucle", como diferentes equipos compitieron entre sí en el medio de la noche, el tejido a través del tráfico y gritando alrededor de las esquinas. Ese tipo de cosas está casi terminado ahora, gracias a la gran represión policial que se hundió hace unos años. Así que ahora estos chicos prefieren disfrutar de sus paseos en otro nivel, manteniendo la verdadera esencia de la forma Kanjo, pero concentrándose en la evolución de los aspectos y estilos para mantenerse al día con los tiempos.
Starting under the hood mechanical modifications are minimal, just enough to boost power and response of the stock B16.
Así que bajo esa cubierta de la cabeza pintada de encargo encontramos EK9 de la Serie R de levas, no para darle sabor a la entrega de potencia. NGK enchufes y cables de ayudar a asegurar una combustión más limpia ...
Un sistema de escape Eikoh muy raro termina las cosas, que emite sólo el tipo adecuado de tono Honda amenidad y es de esperar, no fuerte pero justo.
... El elemento de filtro bien posicionada detrás de los faros del lado del conductor y una especie de protegido por la pequeña batería de carreras Odyssey, ayudando a deflector de distancia el calor que emana del motor. Una mayor Osaka JDM 70 mm acelerador y Mugen ECU son las piezas finales, para ayudar a obtener el máximo rendimiento del motor.
Abren la puerta del lado del conductor y a entender mejor lo que un coche Kanjo se trata. Mientras que las cosas son simples estéticamente, y el motor sólo se divierten las modificaciones de menor importancia, hay un buen montón de alteraciones hechas en el interior. Estás reunió por primera vez con la visión de que la jaula antivuelco intrusivo y por supuesto, la red de la ventanilla Mugen N1 ...
Si bien todavía hay alfombras de piso de los pies en la mayor parte del ajuste se ha despojado de distancia. cubos Recaro luz sustituyen a los asientos de valores y hay poco agradable adiciones como la palanca de cambios de titanio DC2 Integra Type-R
El resto de la jaula se extiende hacia arriba, sobre y alrededor de los asientos del conductor y pasajero y llaves en sí ...
0 comentarios :
Publicar un comentario