No voy a mencionar quién era o qué es exactamente lo que tiene entre manos, pero hace unas semanas tuve mi primera experiencia Kanjo. Hasta el punto de que todo lo que sabía sobre el Osaka Loop fue que en su apogeo era un patio de recreo para muchos entusiastas de Honda en la región de Kansai, en Japón. Al igual que las batallas Shutoko que trajo bajo mundo de carreras de carretera de Tokio a la luz, a menos que tenga la oportunidad de experimentarla, no es posible que entender completamente lo que se trata todo esto. Hasta que en realidad estás sentado allí, aprovechada profundamente en un asiento de carreras, los niveles de adrenalina no son los mismos. Pero a pesar de los peligros asociados con el tipo de actividad, estoy contento de haber tenido la oportunidad de experimentar. Debido a que, junto con el conocimiento de primera mano viene mucha comprensión por las personas que optan por vivir el estilo de vida Kanjo.
Toda la escena de Honda en Osaka y alrededor siempre me ha interesado. Siempre he tenido la duda en mi mente, si estos tipos están haciendo lo que están haciendo, ¿por qué no elegir coches que pueden producir mucha más energía? Pero entonces vi lo que obtienen hasta, y rápidamente me di cuenta de que, a diferencia de la Wangan o Shuto, Kanjo no se trata de pura potencia.
A juzgar por la idea principal de que no se va a encontrar enormes turbocompresores atornilladas a colectores fabricados a medida, o cambios de motor de tipo salvaje escandinava bajo los capós de estos Cívica, que tienen su propia calidad única sobre ellos. Es sólo en los detalles.
El parachoques delantero se ha eliminado de sus montajes de fábrica y está asegurado en su lugar por contraseña JDM cierres rápidos. Se podría pensar que esto sería una modificación más orientado a la deriva-, pero aquí es en esta escena muy específica Honda también. Creo que es muy útil en las ferias o se reúne para extraer el paragolpes rápidamente para mostrar Que mods se esconden en su interior.
Una cucharada de aire de fibra de carbono montado sobre la entrada Stock lado está allí para dirigir el aire hacia el compartimiento del motor y ayudar al kit de inducción del mercado de accesorios para respirar un nuevo suministro de aire.
El tiro en un conjunto de 15 pulgadas Osaka Loop JDM 5 versiones de la obra Meister CR-01s y que haya alcanzado el look perfecto. Simple, pero muy eficaz.
geometría de la suspensión trasera era importante no sólo hacer la manija del coche, sino que tiene que sentarse a la perfección. Esto es algo logrado primero a través de Osaka JDM brazos de control inferior trasero y luego con una barra de sujeción de DC Sports. Diablo camber no tiene lugar aquí.
El interior le da una buena idea de cómo se utiliza el coche. Para empezar, el espec-R Recaro asiento del lado del conductor Tipo original ha sido sustituido en favor de un cubo Recaro SPG - una herramienta imprescindible para contener al conductor cuando el tejido a través del tráfico durante la medianoche se ejecuta en el Kanjo. También hay un volante Nardi montado en un jefe snap-off para ayudar a entrar y salir del asiento reforzado en gran medida, y un arnés Willans.
El Kanjo exige un tipo muy específico de coche. Se dicta el tipo de afinación uno tiene que centrarse en, y me complace decir que por fin entiendo lo que este grupo de entusiastas en Japón se trata. Tal vez lo mejor de todo es ver cómo han evolucionado todo el movimiento - mantenerlo fresco, pero al mismo tiempo muy real.
Dino Dalle Carbonare
Instagram: speedhunters_dino
dino@speedhunters.com
Osaka JDM EK9 Type R
Motor
Honda Type R DC2 B18C 1.8L 16V DOHC VTEC de intercambio, Skunk2 cuerpo del acelerador, kit de inducción de encargo y el cono / filtro de malla, Fujitsubo colector de escape, sistema de escape Fujitsubo RM01, carbono / Kevlar cubierta del radiador, radiador de aceite mejorado
línea de conducción
caja de 5 velocidades, embrague de carbono ATS, ATS LSD, 4.785 Transmisión final
Suspensión / Frenos
Osaka JDM bobina ajustable en kit, Osaka JDM tocho brazos de control inferiores, DC Sports barra de unión, las líneas de freno de acero inoxidable Osaka JDM traseros
Ruedas / Neumáticos
Osaka Loop 5 JDM aleaciones, 15 × delanteras de 8 pulgadas, 15 x 8,5 pulgadas trasero, los neumáticos Nankang 185 / 45R15 delante y 195 / 40R15 traseros
Exterior
Spoon Sports capó de carbono, Spoon Sports ala trasera de carbono
Interior
Recaro SPG asiento del conductor, arnés Willans, Nardi volante, kit de jefe de liberación rápida NRG, aceite A'PEXi medidor de temperatura, controlador del ventilador Pivote
Car Craft Boon // Osaka JDM
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